Según Tom Colohue, WWE está furiosa con la filtración de la supuesta lesión de Randy Orton.
El pasado fin de semana, durante un evento en vivo, Randy Orton supuestamente se lesionó de su rodilla, impidiendo el combate que estaba apunto de realizar ante AJ Styles. Días después en RAW, Randy Orton sorprendió a todos tras realizar un RKO al propio Styles, demostrando que su lesión era una farsa. Bastante gente sabía que dicha lesión podría ser mentira ya que Dave Meltzer desveló que podría estar dentro de la historia. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles.
Según desvela Tom Colohue de Sportskeeda, WWE está furiosa con la filtración de la lesión de Randy Orton que desveló Dave Meltzer. Tom también desvela que los creativos echa la culpa a gente que hace filtraciones ya que según los creativos es más difícil realizar historias cuando ya se conocen los datos.
Escuché que mucha gente en la gerencia de WWE está furiosa porque Dave Meltzer filtró información entre bastidores sobre la historia de Randy Orton de esta semana.
Una persona me dijo que cree que a los creativos les resulta mucho más difícil escribir cuando todos ya conocen el final.
Todos los rumores apuntan a que esta rivalidad seguirá su curso y desembocara en un combate nuevamente entre ambos luchadores en WrestleMania 36. Durante el pasado WrestleMania tuvimos el mismo combate con victoria para AJ Styles, dicho combate fue bastante polémico, debido a que varios focos del recinto estaban mal posicionados e imposibilitaba la visibilidad de algunos espectadores. Parece que WWE quiere enmendar su error y nos darán una segunda parte en WrestleMania de esta historia.