WWE estará grabando los episodios de Monday Night RAW y Friday Night SmackDown para emitirlos en diferido.
Durante los últimos meses, WWE ha realizado varios episodios de sus shows semanales de forma grabada debido a compromisos en otros países en las fechas de emisión, descansos programados para los luchadores o fechas festivas importantes. Estos cambios recientes parecen continuar con la información que ha surgido acerca de los próximos programas que producirá la empresa.
Según PWInsider, WWE ha confirmado que realizará tres rondas de grabaciones para sus shows semanales en las próximas semanas. El viernes 22 de noviembre emitirán el episodio de Friday Night SmackDown en directo y grabarán el de la semana siguiente. Lo mismo sucederá con el programa del 13 de diciembre de la marca azul y con el episodio de Monday Night RAW el lunes 16 de noviembre.
Las superestrellas de WWE tendrán un descanso por las fiestas de fin de año desde el 16 hasta el 26 de diciembre. Luego de esta pausa, volverán a la acción con un show no televisado en el Madison Square Garden y continuarán realizando eventos hasta el último episodio de Monday Night RAW en USA Network el 30 de diciembre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.