Varios segmentos que estaban planeados para RAW terminaron siendo descartados.
Como cada lunes, WWE celebró un nuevo episodio de Monday Night RAW en el que estrellas del calibre de Brock Lesnar, Cody Rhodes o Bianca Belair. Algo que suele ser habitual son los cambios de planes a nivel creativo, ya sea de uno o varios combates o segmentos. Con Vince McMahon a la cabeza, estos cambios sucedían cada semana e incluso se reescribía el guion más de una vez antes del programa y durante el mismo. Con Triple H, esta actividad se ha reducido considerablemente, lo cual no significa que no ocurra. Con McMahon de vuelta en WWE, esto ha vuelto a ocurrir con bastante frecuencia.
En el episodio de RAW de esta semana, las miembros de Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e IYO SKY) estaban programadas para protagonizar un segmento en backstage, según Fightful Select. Sin embargo, por motivos desconocidos, esta parte del show terminó eliminándose. Tampoco se han reportado los detalles del segmento.
PWInsider ha añadido en su sección ‘Elite’ que hubo otros segmentos que también fueron eliminados de los planes de RAW. Todos ellos involucraban a superestrellas femeninas y, al menos uno de esos segmentos, estaba grabado con anterioridad. Esto ha generado un descontento muy considerable entre algunos talentos.
Teniendo en cuenta lo que estamos viendo en las últimas semanas por parte de Damage CTRL, puede que el segmento desechado sirviera para incrementar la tensión entre Bayley, IYO SKY y Dakota Kai, pero esto no está confirmado, ni mucho menos. En cuanto al resto de partes del show que fueron eliminadas, no hay detalles sobre quién o quiénes estaban involucradas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.