Las probabilidades de que Stephanie McMahon regrese a WWE se han visto reducidas.
El pasado 19 de mayo, Stephanie McMahon anunció de manera sorpresiva que dejaría WWE para estar con su familia durante un tiempo, aunque su intención era regresar a la empresa en algún momento. Con el paso de los días, surgieron algunos rumores que indicaban que Vince McMahon realmente la echó,. aunque Fightful Select desmintió esto. La información que sí comparten varios medios estadounidenses es que habrían ciertos problemas de rendimiento con Stephanie en su puesto y. aunque este no sería del detonante principal de su salida, es algo que influyó.
Dave Meltzer comentó en el último Wrestling Observer Newsletter que la vuelta de Stephanie McMahon a WWE se podría complicar, ya que la empresa le habría comentado a este sitio web ciertas cosas negativas de Stephanie y criticaron su trabajo en la empresa. Meltzer deja una «puerta abierta» a su vuelta debido a que Stephanie es quien es y hasta hace poco era la cara de la compañía.
WWE ha comenzado oficialmente el «entierro público» de Stephanie McMahon en su salida. La compañía dijo abiertamente a un reportero de nuestro sitio web cosas negativas y básicamente criticaron su desempeño de trabajo unas semanas después de que ella tomó el permiso de ausencia.
Desde el «entierro» de esta semana, yo diría que las probabilidades de que ella regrese han disminuido mucho, pero el tiempo cura las heridas y ella ha estado con la empresa durante décadas y hasta hace unas semanas era la cara pública de la empresa.
No hay que descartar que Stephanie McMahon regrese a WWE, pero lo que sí parece claro es que no se producirá a corto-medio plazo. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre el futuro de Stephanie.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.