Tras aparecer en WWE RAW durante la semana pasada, Ronda Rousey volvió con una actitud la cual no correspondía a su personaje.
Ronda Rousey realizó uno de los regresos a WWE que quedará marcados en las retinas de los aficionados durante un largo tiempo. Además, fue una doble alegría, ya que dicho regreso lo realizó en Royal Rumble para salir vencedora de la batalla real femenina, obteniendo así un pase directo al evento principal de WrestleMania 38.
A las pocas horas de su regreso, se anunció que estaría en el RAW posterior a Royal Rumble, y así fue. Tras varios años de ausencia, la ex Campeona Femenina de RAW apareció con una actitud la cual no debería estar interpretando, ya que Ronda actuaría como Babyface y no como Heel en su rivalidad ante Charlotte Flair.
Según desvela Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE mantuvo una charla con Ronda debido a que parecía que estaba realizando un papel Heel cuando realmente debería ser lo contrario. Además, le comentaron que dejará atrás el pasado, donde si actuó como villana en la rivalidad que mantuvieron la propia Ronda, Charlotte y Becky.
Sí, creo que la gente estaba hablando con ella sobre el lunes.
Reconoció a los fans. Estaba muy amargada al volver, y creo que no era una buena actitud, sobre todo porque se la presenta como una babyface. Al igual que la gente, cuando la vieron, ir, ‘Oh, Dios mío, ella está siendo un heel’, y es como, ‘No, eso es sólo Ronda.’ Entonces tuvieron que hablar con ella para que no dijera: «Esta gente te está animando, tienes que reconocerlo, no los abraces».
Ella quiere estar allí porque no tiene que hacer esto. Odia a los fans porque se vuelven contra ella, pero hay que dejarlo pasar. Supongo que alguien se lo ha explicado. Sé que la gente habló con ella sobre ciertas cosas. Le explicaron que tiene que dejarlo pasar porque, si va a estar amargada por eso… no se supone que sea una heel y si está amargada con los fans no va a ser una buena babyface. Ella era mucho mejor.
H/T a WrestlingNews.co
Cabe destacar que durante el pasado viernes en SmackDown, Rousey apareció con una actitud totalmente distinta a la presentada en RAW. En dicho episodio de SmackDown, la vencedora del Royal Rumble Femenino 2022, escogió a Charlotte Flair para enfrentarse en el evento principal de WrestleMania 38 por el Campeonato Femenino de SmackDown, el cual todo parece apuntar que será en la noche 1.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.