WWE tiene un problema con su superestrella femenina, descubre las novedades acerca de Sasha Banks.
La relación entre ambas partes esta más que rota, pero aún así parece que la información que llega desde Estados Unidos sería de carácter urgente. WWE parece contar de forma interna con la presencia en Europa de Sasha Banks, en una gira que comienza en muy poco tiempo.
La luchadora lleva en rebeldía desde WrestleMania 35 tras perder los títulos por pareja junto a Bayley, desde entonces comenzó su rebeldía, habiendo pedido incluso la liberación de su contrato, pero esa opción no pasa por la cabeza de los directivos de la compañía.
Mike Jonhson de PWElite, asegura que la empresa de los McMahon cuenta con la presencia de la ex campeona de RAW en Europa durante los próximos días.
«Me dijeron que ella iba, no sé que hará la luchadora, pero hasta el jueves pasado, ella estaba en la lista. Estaba en la lista de luchadores que se van, ¿podía aparecer esta noche en SmackDown Live?»
La tensión entre ambas partes es muy importante, y parece que podría ir para largo, además WWE podría haber tenido grandes planes para ella en Money In The Bank.