Kayla Braxton y WWE tuvieron conversaciones para que se uniera a la mesa de comentaristas.
A lo largo de su carrera en WWE, Kayla Braxton ha desempeñado varios roles dentro de la empresa. En NXT, tuvo la oportunidad de ser presentadora, y en los últimos años, ha trabajado como presentadora de algunos programas y entrevistadora en backstage. Además, la empresa también la consideró para otros roles.
Durante su participación en Busted Open Radio, Kayla Braxton afirmó que había mantenido conversaciones con WWE sobre la posibilidad de trabajar como comentarista. Sin embargo, rechazó la propuesta porque siente que no es la elección ideal para ella. También expresó su interés en enfocarse en la creación de otros tipos de contenidos innovadores para la empresa.
He hecho mucho en WWE. He pensado en ello. Me han hablado de estar en la mesa de comentaristas. Felicito mucho a los comentaristas. Es un trabajo muy, muy difícil. Recuerdo haber hablado con Renee Paquette cuando lo hacía. Hablando de una mujer con talento que podía hacer casi cualquier cosa bajo el sol. Pero es difícil, así que no creo que esa vaya a ser mi ruta.
He renunciado a presentar The Bump. Me gustaría ver algunos nuevos programas potenciales para hacer. Vivo en Los Ángeles con la intención de conseguir algo más de cultura pop aquí en WWE, potencialmente con podcasts. Ya veremos, pero no, no voy a luchar contra nadie en el ring… Nunca va a suceder.
Kayla Braxton es una de las personalidades de backstage más apreciadas por los aficionados. Cuando anunció su decisión de renunciar a su puesto como presentadora de The Bump, hubo preocupación entre algunos seguidores de que pudiera dejar WWE. Sin embargo, rápidamente confirmó que seguirá trabajando para la empresa en otras funciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.