Y es que parece que la guerra entre WWE y AEW se le empieza a ir de las manos a Vince McMahon
Según algunos medios americanos como es el caso de RingsideNews, avisan que parece que la guerra «medida» entre las empresas de WWE y AEW sigue su curso ya que parece que ayer tuvo un nuevo episodio en SmackDown Live y donde Vince McMahon no salió bien parado nuevamente.
En el episodio semanal del show azul, parece que la compañía tuvo que lidiar con algunos problemas, hubo algunos fans de la empresa All Elite Wrestling entre el público que mostraron pancartas hacía dicha empresa, del mismo modo, también confiscaron algunas muestras de expresión en contra de la figura máxima de la compañía de WWE.
Y es que sin duda se complica el caso entre las dos empresas, recordamos la gran controversia del pasado lunes, donde Sami Zayn nombró a la empresa en pleno directo, ante alrededor de dos millones de personas. Donde al parecer en primera instancia el CEO de WWE estaba de acuerdo, aunque después se ha visto como ha pasado por varios estados de ánimo, dejando claro que estaba enfadado acerca de la decisión tomada para el episodio semanal de WWE RAW.