WWE ha dado a conocer la fecha de Super ShowDown en Arabia Saudí.
En el día de ayer, durante la celebración de Royal Rumble, la compañía de los McMahon anunciaba la fecha para su próximo gran evento en forma de PPV. De esta forma, WWE ha dado a confirmar que Super ShowDown se llevará a cabo en Arabia Saudí el próximo 27 de febrero.
Cabe destacar que la situación del evento siempre ha estado en el centro de la polémica, sobretodo desde el pasado mes de octubre donde fue famosa la situación de los retrasos en los vuelos de regreso, donde WWE movió ficha y tuvo que tirar de NXT para poder realizar con normalidad el show de SmackDown. A pesar de ello todo sigue su curso, teniendo en cuenta el acuerdo por 10 años que firmaron ambas partes el pasado 2019.
Por el momento no se han anunciado ningún tipo de combates o segmentos, aunque los rumores sitúan que The Undertaker y Sting podrían estar en el escenario del evento. ¿Será el momento idóneo para que WWE pueda celebrar el esperado dream match entre estas dos leyendas? Desde el día en Raw podríamos comenzar a ver rivalidades y se podrían empezar a anunciar combates para la cartelera.