WWE dejará de realizar tantos Live Shows.
Durante años, WWE ha sido muy criticada por la dureza de su calendario y la cantidad de Live Shows que celebran. En semanas sin PPV; cada marca celebra 3 house shows, pero la bajada en asistencia y la pérdida de dinero han provocado un cambio en esta política. Según informa Dave Meltzer, a partir de febrero, la empresa hará más «SuperShows», eventos donde participan luchadores de ambas marcas, reduciendo así el número de luchadores y de shows en total.
Hasta marzo, este calendario está practicamente marcado con solo SuperShows pero también es debido a WrestleMania. En periodo previo al PPV más importante del año, el número de shows se reduce para bajar la carga y evitar que crezca el número de lesiones entre los luchadores. No sería la primera vez que la cartelera de WrestleMania debe ser cambiada por un incidente de este estilo.
Hay que recordar que esto no afecta a la gira internacional, la cual empezará a finales de abril. Esta sí que estará dividida debido a que en eventos fuera de Estados Unidos resulta más rentable ir al mayor número posible de países en un viaje. Pero para ello es necesario conseguir un cupo de entradas vendidas. Hay que recordar que fue precisamente la asistencia lo que provocó que durante años WWE no viniese a España.