WWE se encuentra en un proceso de cambios y uno de ellos tiene que ver con su alejamiento de la terminología de «sports entertainment».
Durante todo el fin de semana de WrestleMania 40, desde la ceremonia del Hall of Fame hasta la segunda noche del Premium Live Event, WWE ha insistido en la idea del inicio de una era nueva después de este show con Triple H a la cabeza. En las últimas horas, además de los cambios evidentes con la victoria de Cody Rhodes y con las caídas de Roman Reigns y Seth Rollins, se ha revelado un cambio que la compañía está intentando realizar.
Ibou, de WrestlePurists, informó después de la segunda noche de WrestleMania 40 que una persona de WWE le había hecho saber que la empresa está alejándose de la terminología de ‘sports entertainment’ que tanto le ha caracterizado para ahora volver a «abrazar» el término ‘pro wrestling’, palabra que estaba prohibida durante la etapa de Vince McMahon. Este lunes, Fightful Select ha confirmado esto y ha añadido más información. La palabra ‘pro wrestling’ ya no está considerada como una «palabra sucia» en WWE.
El mejor ejemplo de esto es que Michael Cole dijo después de la victoria de Cody Rhodes sobre Roman Reigns en WrestleMania que «ama el pro wrestling». Aunque el producto de WWE parece que continuará estando enfocado de la misma manera, la terminología empleada en los shows está cambiando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.