La entrada de ventas para el próximo PPV de WWE denominado Day 1 han aumentado, por lo tanto, se ha decidido aumentar la capacidad del público.
Por primera vez en su historia, WWE realizará un PPV el primer día de año nuevo, el cual se llama Day 1. Hasta el día de hoy, hay pactados varios combates tales como Big E (c) vs. Seth Rollins vs. Kevin Owens por el Campeonato de WWE, Edge vs. The Miz, Roman Reigns (c) vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal y The Usos vs. The New Day por los Campeonatos en Parejas de SmackDown.
A día de hoy, Day 1 está atrayendo la atención del aficionado, prueba de ello es que según WrestleTix, se ha incrementado la venta de entradas para este PPV, y por lo tanto, WWE ha decidido aumentar su capacidad de asientos en la parte superior. Actualmente, la capacidad del pabellón está agotada en un 83%.
A falta de pocas semanas para la celebración de este PPV, WWE todavía no ha cerrado su cartelera, por lo que no sería descabello ver como en el transcurso de RAW y SmackDown se añaden más combates. Sorpresivamente, WWE está consiguiendo llamar la atención del aficionado, en cuanto a entradas se refiere, ya que estaba en el aire parte de la asistencia del público debido a ser primer día de año nuevo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.