Candice LeRae podría acabar contrato con WWE más tarde de lo previsto debido a su embarazo.
El pasado 12 de agosto, Candice LeRae y Johnny Gargano anunciaron que iban a ser padres, una noticia que hizo que LeRae se tenga que alejar obligatoriamente de los cuadriláteros hasta, al menos, 2022. En principio, su contrato con WWE finaliza en mayo del próximo año, pero parece que se puede alargar un poco más en el tiempo.
Según se ha informado en Wrestling Observer Newsletter, WWE podría hacer que el contrato de Candice LeRae se alargue unos meses más debido a su embarazo. Si la empresa lo acaba haciendo, se sumarían a su contrato los meses que ha estado de baja
El contrato de Candice LeRae expiraría en mayo, pero la creencia es que se sumarán al menos los meses desde el período de tiempo que estuvo fuera de la televisión hasta que regrese debido al embarazo como período de congelación del contrato, y si lo hacen, la expiración de su contrato se alargaría en el futuro y probablemente hasta bien entrado el 2022.
Antes de su embarazo, Candice LeRae consiguió su primer título en WWE junto a Indi Hartwell, convirtiéndose en Campeonas Femeninas por Parejas de NXT. Veremos cuándo regresa al ring, ya que un embarazo y la recuperación posterior al parto llevan uno tiempo de recuperación bastante considerable.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.