WrestleMania 36 se podría retrasar hasta el mes de mayo.
Malas noticias son las que corren últimamente en el mundo. Como hemos dicho infinidad de veces, el coronavirus está causando estragos por la mayoría de países por lo que está pasando, pese a su baja tasa de mortalidad, mucha gente está viendo cómo su vida diaria se ve modificada por culpa del dichoso virus. Evidentemente esto ha afectando a WrestleMania 36, el gran evento de WWE que por el momento no ha sido cancelado, pero de cual se espera que más tardar el jueves de esta semana lo sea. Pero lo peor no es que WrestleMania 36 no se va a celebrar el 5 de abril, sino que no llegaría hasta mayo, en el mejor de los casos.
El CDC en sus últimas recomendaciones, recomienda que todos los grandes evento a llevarse a cabo en las próximas 8 semanas deba de ser cancelado o pospuesto:
Por lo tanto, el CDC, de acuerdo con la guía para grandes eventos y reuniones masivas, recomienda que durante las próximas 8 semanas, los organizadores (ya sean grupos o individuos) cancelen o pospongan eventos que constan de 50 personas o más en todo Estados Unidos.
Los eventos de cualquier tamaño solo deben continuarse si pueden llevarse a cabo respetando las pautas para proteger a las poblaciones vulnerables, la higiene de las manos y el distanciamiento social. Cuando sea posible, los organizadores podrían modificar los eventos para que sean virtuales.
Es decir, que en el mejor de los casos WrestleMania podría celebrarse a partir del 11 de mayo, pero siempre y cuando el virus no siga extendiéndose por la comunidad americana. Además, habrá que ver como WWE decide manejar esta situación en cuanto a bookeo se refiere, ya que todo estaba preparado para celebrarse el 5 de abril.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.