The New Day ha hablado sobre WrestleMania 32 y como fue un desastre para ellos.
WrestleMania 32 debería ser una gran noche para The New Day pero el equipo acabó enfurecido. Los luchadores tuvieron una histórica entrada con los Booty-Os y compartieron ring con Shawn Michaels, Mick Foley y Steve Austin. No obstante, el equipo fue derrotado por The League of Nations y por lo que parece el combate no fue como esperaban. Según han comentado en su propio programa, fue su show menos favorito y Xavier Woods afirmó que acabó a punto de provocarse una pelea.
Aunque no han explicado donde hubo el problema pero lo que si han asegurado es que Xavier Woods se negó a hablar con WWE 24 tras el combate. Parece ser que hubo una discusión por lo producido durante el combate y que las cosas acabaron con ellos muy enfadados. Aún así, Kofi sí que habló para el documental y habló del cambio del público hacia ellos.
Además, afirmaron que estaban encantados de haber participado juntos. Respecto al segmento post-match no obstante, los tres miembros afirmaron que les entusiasmo la idea. El propio Kofi afirmó que ese momento fue especial debido a que su sueño era enfrentarse con Shawn Michaels en Wrestlemania.