Warner Bros. Discovery habría estado interesada en adquirir WWE cuando esta se puso a la venta.
A principios de este año, Vince McMahon anunció la intención de poner en venta WWE, lo que dio inicio a un extenso proceso de negociación con varias empresas estadounidenses, incluyendo Liberty Media (Formula 1) y Endeavor. Finalmente, Endeavor alcanzó un acuerdo para adquirir el 51% de las acciones totales. Además de las mencionadas, hubo diversas empresas compitiendo en estas negociaciones.
En la más reciente emisión del podcast 83 Weeks, Eric Bischoff abordó las recientes negociaciones entre Warner Bros. Discovery y WWE por los derechos de Monday Night Raw. Bischoff afirmó que Warner mostró un gran interés en WWE cuando la empresa estuvo en venta. Además, señaló que las negociaciones entre ambas partes eran algo previsible.
WBD expresó un gran interés en WWE y su programación desde el anuncio a principios de este año de que WWE estaba en venta. Mi firme opinión es que WBD estaba participando activamente en una discusión para adquirir WWE, junto con otros. Formalmente en el proceso.
Creo que esta conversación entre WBD y WWE habría ocurrido de todos modos. Ya sea por el regreso de CM Punk, pero WWE giró sobre una moneda de diez centavos, y ahora oímos que toda esta charla está pasando.
Hasta ahora, WWE y Warner están en proceso de negociación, y aún no se sabe si llegarán a un acuerdo. En caso de concretarse, sería bastante sorprendente, ya que Warner actualmente posee los derechos de transmisión de AEW, y esta decisión podría tener repercusiones en la empresa de Tony Khan.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.