Wardlow sigue teniendo mala suerte con las lesiones y podría estar fuera durante múltiples meses.
Si hablamos de luchadores que han tenido mala suerte con las lesiones, uno de los nombres que aparece es el de Wardlow, quien ha estado ausente de la programación de All Elite Wrestling durante más de un año, primero debido a una lesión y, más tarde, por otros proyectos fuera del mundo de la lucha libre, algo que, al menos en lo personal, resultó positivo para él.
Sin embargo, en una nueva muestra de mala fortuna, Wardlow habría vuelto a lesionarse, y en este caso se trataría de algo grave. Según ha informado Fightful Select, existe el temor de que sufra un desgarro en el pectoral, lo que obligaría a pasar por quirófano y afrontar un tiempo de recuperación estimado entre 6 y 9 meses.
La noticia llega en el peor momento posible, ya que Wardlow regresó en Forbidden Door para unirse a la Don Callis Family, situándose en una posición importante dentro de la programación, al ser una facción involucrada en varias rivalidades clave de AEW. La lesión se habría dado en ese momento y poco después. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.