Wardlow reconoce que tuvo problemas serios con el alcohol y el consumo de sustancias.
A lo largo de los últimos años, varios luchadores han confesado haber consumido algún tipo de sustancia en algún momento de su carrera profesional, dejando ver que es un problema serio y que está muy presente dentro de la industria de la lucha libre.
Tal es el caso del luchador de AEW y actual Campeón de TNT, Wardlow, quien recientemente participó en el podcast The Extreme Life of Matt Hardy, donde habló sobre las adicciones y reveló que sus problemas con el consumo de sustancias y la depresión durante su juventud llegaron a arruinar su vida.
Eso todavía es alucinante para mí. Quiero decir, cuánta lucha vi mientras crecía y cuánto me obsesionaba con ella, y cuán lejos me desvié después de la escuela secundaria. Por un tiempo aparentemente arruiné mi vida y mis sueños.
Quiero decir, fui por un camino realmente malo por un tiempo con las drogas, el alcohol y la depresión y finalmente llegué a estar en esta compañía, no en AEW, sino en la compañía de gente como Matt y Jeff. Es una cosa hermosa es abrumador. Es abrumador saber cuánto daño le hice a mi vida y aún así poder recuperarlo todo, luchar por ello y estar aquí sentado al lado de este hombre.
Recuerda que el abuso de sustancias y la depresión son dos problemas muy reales que están presentes en nuestra sociedad, pero que con la ayuda adecuada pueden tener solución.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.