Swerve Strickland está siendo tratado de un desgarro del menisco que sufrió en 2019 y se operaría en caso de que empeore.
En el episodio de AEW Dynamite de la semana pasada se anunció en televisión que Swerve Strickland estaba siendo atendido por los médicos de AEW debido a una lesión de rodilla. Desde entonces no se habían dado más detalles, pero ahora ha salido a la luz que el luchador arrastra realmente este problema desde hace varios años.
Según informó Sean Ross Sapp en Fightful Select, Swerve Strickland lleva lidiando con un desgarro en el menisco desde 2019, lesión que sufrió en el Performance Center cuando aún estaba en WWE. En aquel momento solo se tomó unas semanas de descanso (aproximadamente un mes) antes de regresar a la acción, pero nunca llegó a recuperarse por completo. Actualmente está siendo tratado por el equipo médico de los Jacksonville Jaguars, franquicia de la NFL propiedad de Tony Khan, con la intención de ayudarle a solventar esta dolencia.
El informe añade que todavía existe la posibilidad de que tenga que pasar por quirófano para corregir definitivamente la lesión y verse obligado a un periodo de inactividad. De hecho, se esperaba que esto ocurriera tras All In Texas, aunque finalmente no fue así. A pesar de todo, Swerve está programado para luchar este domingo en Forbidden Door, donde se enfrentará en un mano a mano a Kazuchika Okada por el Campeonato Unificado de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.