Mercedes Moné habla sobre la contraprogramación de WWE a AEW reciente.
En los últimos meses hemos visto cómo WWE ha decidido contraprogramar diferentes eventos de AEW, programando shows en el mismo día o incluso a la misma hora de inicio que los PPV de All Elite Wrestling. Recientemente se dio el caso de All In Texas: ese mismo día, WWE decidió celebrar NXT The Great American Bash a la misma hora y, unas horas después, cuando All In estaba llegando a su fin, comenzó una nueva edición de Saturday Night’s Main Event. Esto volverá a ocurrir este domingo, cuando NXT Heatwave coincida con AEW Forbidden Door.
En una entrevista reciente con Scott Fishman de TV Insider, Mercedes Moné fue preguntada al respecto y fue muy clara: aseguró que no le importa lo que haga WWE porque no consume su producto, y tiene la convicción de que, eventualmente, All Elite Wrestling dominará la industria del wrestling.
No los veo. No me importan. Soy «Eight Belts Moné». Soy campeona de muchas empresas diferentes. Así que cuantos más, mejor. Si quieren organizar shows de wrestling mientras nosotros tenemos shows de wrestling, yo siempre voy a ser mejor. Por eso me llamo «The CEO». Pueden seguir haciendo lo que quieran, pero AEW va a tomar el control. Si quieres ver el mejor wrestling, ve AEW.
La contraprogramación de WWE volverá a repetirse en menos de un mes. El 20 de septiembre, fecha en la que se celebrará una nueva edición de All Out, WWE ha decidido competir de manera directa con el estreno de un nuevo Premium Live Event en ESPN en Estados Unidos: Wrestlepalooza.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.