Wade Barrett no tiene claro que Sami Zayn sea algo positivo para el futuro de The Bloodline.
The Bloodline es una de las facciones más populares en WWE, sino la que más. Roman Reigns es el líder y con el paso del tiempo han ido sumándose nuevos miembros. Sami Zayn, a pesar de no formar parte de la familia como tal, forma parte del grupo debido a la gran relación que ha formado con Solo Sikoa, Roman Reigns y Jimmy Uso, pero hay dos personas que no acaban de confiar en él: Paul Heyman y sobre todo, Jey Uso.
En una entrevista con Ryan Satin en Out ot Character, Wade Barrett, comentarista en SmackDown, ha comentado que duda de las intenciones de Sami Zayn en The Bloodline y no lo ve con los mismos ojos que Roman Reigns.
Hay algo increíblemente sospechoso en todo esto. Me gusta mucho Sami Zayn. Brillante, brillante intérprete en el ring. Algo no se siente bien acerca de Sami Zayn y The Bloodline para mí, y puede que a él no le guste que yo diga eso.
Lo que Roman ve en él es un poco diferente de lo que yo veo. Soy un poco más escéptico sobre sus motivaciones para unirse a The Bloodline, así que estoy muy interesado en ver cómo se desarrolla toda esa historia.
Sami Zayn parece estar muy cómodo en The Bloodline, pero quién sabe si tiene un plan para destruir la facción desde dentro para conseguir una recompensa. No hay que olvidar que su apodo es “The Master Strategist” (Maestro Estratega), por lo que Reigns y compañía podrían tener que comenzar a estar muy atentos a los pasos que dé Sami durante los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.