Wade Barrett no estará como comentarista en shows del roster principal durante unas semanas.
En los últimos años, Wade Barrett ha ejercido como comentarista tanto en RAW como en SmackDown en diferentes etapas. Además, ya contaba con experiencia previa en NXT, acompañando a Vic Joseph y Beth Phoenix. No obstante, de manera repentina, anoche no le vimos en Friday Night SmackDown, ni a él ni a Joe Tessitore. En su lugar estuvieron Michael Cole y Corey Graves.
Esto tiene un motivo de peso, ya que PWInsider ha confirmado que Wade Barrett dejará de formar parte del equipo de comentaristas en los shows del roster principal de WWE. Por el momento se desconocen las razones, pero se trata de una decisión tomada por la compañía.
ACTUALIZACIÓN – Wade Barrett ha aclarado su situación: “Generalmente ignoro informes basura como este, pero están provocando que se arroje un odio innecesario hacia las personas con las que trabajo. WWE tuvo la amabilidad de darme un par de semanas libres para mi tiempo libre (reservadas hace nueve meses), y luego volveré a la normalidad. Una historia completamente sin importancia. Fin”.
Además, Joe Tessitore no continuará como narrador en SmackDown, al menos durante unos meses, debido a que tiene que cumplir con sus obligaciones como narrador en College Football. El mismo reporte de PWInsider añade que, a partir de ahora, Michael Cole y Corey Graves serán el equipo de comentaristas tanto de RAW como de SmackDown.
Cabe destacar que Joe Tessitore también ha desempeñado otros roles en WWE, además de narrador. Junto a Jackie Redmond, ha sido uno de los encargados de presentar los post-shows de los Premium Live Events, así como uno de los presentadores de los episodios de Saturday Night’s Main Event.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.