WWE ha anunciado los resultados cosechados en el tercer semestre. Vince McMahon ha emitido un comunicado anunciando los beneficios que ha conseguido la empresa durante este tramo del año.
Tocaba hacer balance del tercer trimestre. A WWE le toca ajustar las cuentas y ver si ha habido beneficios o pérdidas. En el recuento total, la cantidad de ingresos ha aumentado en un 19% con respecto al año anterior. 221,6 millones de dólares ha sido la cantidad de dinero exacta. En el tercer trimestre del año 2019, la compañía ganó 186,3 millones. La cosa va de cifras. La empresa de Vince McMahon también anunció que el ingreso operativo había sido de 63,4 millones de dólares. Es decir, 57 millones más que el año anterior.
Además, comentaron que el ThunderDome «brinda una experiencia virtual interactiva para los fanáticos de la WWE y recrea la atmósfera en la arena». Las compraventas online sufrió un notable incremento; en un 60%. La realidad es que esto hace que la cancelación de los Live Events no se noten tanto. Acerca de todos estos temas, Vince McMahon manifestó un comunicado en el que decía lo siguiente:
“Nuestro desempeño financiero del tercer trimestre fue sólido y reflejó nuestra creatividad continua en un entorno desafiante. Continuamos adaptando nuestro negocio, como lo demuestra la creación de WWE ThunderDome , centrándonos en aumentar la interacción y el compromiso de la audiencia para respaldar el valor de nuestro contenido a nivel mundial «.
Desde luego que WWE no se puede quejar comparando los ingresos de este año con los del 2019. Año satisfactorio para la compañía de Vince.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.