El rumbo de muchos talentos habría cambiado debido al despido de Paul Heyman como director creativo de Monday Night RAW. Vince McMahon rechazó esas ideas por completo.
El pasado miércoles, Paul Heyman fue relegado de su puesto como creativo para Monday Night RAW. Esto fue decisión de Vince McMahon, pero seguría apareciendo en televisión realizando el papel de abogado de Brock Lesnar.
Vince McMahon no tenía paciencia y no quería esperar mucho tiempo a que nuevos talentos se desarrollasen de una manera adecuada. El ‘chairman’ quería resultados al instante, cosa que no ha sucedido. Es más, RAW ha marcado unos malos registros de audiencia, lo cual no se esperaba. Se depositó la confianza en Paul Heyman para el puesto de creativo para remontar el vuelo y volver a ganar audiencia.
Según el portal web Fightful, Paul Heyman intentó dar un push a varios luchadores que no estaban teniendo mucho protagonismo. Heyman creía en ellos y estaba trabajando en intentar conseguir que fuesen grandes superestrellas. Superestrellas como Liv Morgan, Street Profits y Ricochet entre muchos otros.
Durante los últimos meses, ellos habían adquirido más presencia y relevencia en los shows de la mano de Heyman. Vince descartó totalmente estos empujes a estos talentos. Rechazó estas ideas. Vince McMahon no era partidario de lo que pensaba Paul Heyman y el rumbo de estas superestrellas ha cambiado por completo.
Ricochet y Cedric Alexander eran talentos con los que Heyman quería seguir intentando, pero Vince McMahon había desconectado sus esfuerzos. Street Profits y Liv Morgan también fueron personas por las que luchó, con diferentes resultados.
Tras el despido de Paul Heyman como director creativo de RAW, es probable que muchos talentos vuelvan al lugar donde empezaron y no tengan la misma importancia que habían tenido hasta ahora.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.