Vince McMahon no tendría permitido ir a las oficinas centrales de WWE.
Vince McMahon dimitió el pasado mes de enero de todos sus cargos en TKO y WWE después de la demanda interpuesta por Janel Grant, ex empleada de WWE, tanto a McMahon como a John Laurinaitis y a la propia WWE. En la misma, Grant acusa a Vince de abuso sexual y emocional, así como de tráfico sexual.
En el programa Insiders de AdFreeShows con Conrad Thompson, Tom Carlucci, ex empleado de WWE durante décadas, habló sobre Vince McMahon, al cual conoce bien y para el que obviamente ha trabajado durante muchos años. Según Carlucci, McMahon no tiene permitido volver a pisar las oficinas centrales de WWE y su nombre no será relacionado nunca más con TKO.
El gimnasio se creó para Vince (McMahon). Él diseñó el gimnasio con su entrenador Mike, al que conozco muy bien. Ya ni siquiera puede ir a ese gimnasio. No puede poner un pie en ninguna parte. Todas las reuniones que se hacen allí. Nunca volverás a ver a Vince aquí, de la gente de TKO.
El caso de Vince McMahon, WWE, John Laurinaitis y Janel Grant continúa y continuará en los próximos meses. Lo último que sabemos al respecto es que un fiscal federal adjunto al Distrito Sur de Nueva York ha solicitado a Janel Grant la pausa de la demanda a Vince McMahon a la espera de la conclusión de la investigación privada por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.