Vince McMahon perderá parte de su poder de voto tras la fusión con UFC.
Hace exactamente una semana, WWE y Endeavor confirmaron los rumores de que WWE y UFC se fusionarán en una nueva empresa después de que Endeavor y Vince McMahon llegaran a un acuerdo para hacerse con el 51% de las acciones de la empresa. Desde entonces, se han revelado más detalles sobre la fusión, el futuro de WWE y sobre el poder que tendrá Vince McMahon.
Según Wrestlenomics, tras la fusión entre WWE y UFC, Vince McMahon perderá el control del voto mayoritario en WWE y tendrá aproximadamente el 18.4% de las acciones de la empresa, por detrás de los actuales accionistas de WWE, que se quedarán con un 28.9% y Endeavor, que tendrá un 51%.
Cuando WWE se fusione con UFC, Vince McMahon ya no tendrá el control de voto mayoritario sobre WWE u otras entidades dentro de la nueva compañía.
Estimamos que tendrá alrededor del 18% de todas las acciones.
Pese a esto, se espera que McMahon mantenga su posición de liderazgo en la empresa. Endeavor, como accionista mayoritario, ha asegurado que seguirá contando con Vince para dirigir WWE y se espera que continúe liderando la empresa como lo ha hecho durante gran parte de su vida.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.