Al parecer Vince McMahon sería el artifice de la entrada de Batista en el WWE Hall of Fame.
En el día de hoy se han comenzado a anunciar los nombres para el Salón de la Fama de WWE en 2020. Donde parece que el nombre de Vince McMahon vuelve a cobrar importancia tras el anuncio de Batista. Además del actor de Holywood retirado en este 2019 del ring, se ha sumado también el grupo NWO.
Mediante las palabras que el propio Dave Bautista dio en People, asegura que el propio Vince fue quién le llamó para formar parte de la clase del próximo año 2020. Además en la entrevista asegura estar nervioso por el hecho de tener que afrontar un discurso…
«Vince me llamó de forma personal, para preguntarme, y ya lo estaba, no me sorprendió, pero estaba realmente muy feliz. Es un gran sentimiento, tan pronto como colgué el teléfono, estaba nervioso. Tenía que hacer un discurso… Y en eso he estado haciendo hincapie desde entonces.»
De esta forma el ahora actor de Hollywood, cada vez con más éxito y reconocimiento estará de forma permanente en la Historia de WWE, tras un elevado número de títulos, entre ellos seis mundiales y dos Royal Rumble a sus espaldas, recibe así el gran premio a su carrera deportiva, que acabo en WrestleMania 35 en una derrota ante Triple H.