Durante los últimos meses en WWE, el producto se ha vuelto obsoleto y Vince McMahon lo sabe de primera mano.
WWE RAW está siendo un producto que no está llamando la atención de los espectadores, a sus tres horas de programa hay que sumarle la falta de caras potentes en su roster, ya que la mayoría de las rivalidades giran en torno a las mismas superestrellas y con historias planas. Una prueba de ello, fue el pasado PPV de este domingo por parte de WWE denominado Hell in a Cell, donde sus combates fueron demasiado largos y aburridos en alguna ocasión.
Con la vuelta del público a los recintos, se espera que todo este producto obsoleto de un giro por completo. Ya que según informan desde Wrestling News, Vince McMahon es conocedor de que su producto se ha vuelto obsoleto. Es por eso que Vince McMahon piensa que se necesitan cambios ya que se ha vuelto rancio pero van por buen camino. De hecho, el portal informativo comenta que se están guardando buenas ideas para el regreso del público a partir del 16 de julio.
Un punto de inflexión sería el WWE Draft que se aproxima para después de SummerSlam, donde un punto clave sería estructurar bien las marcas de WWE, ya que SmackDown está muy por encima de RAW. En las últimas horas, se ha rumoreado los ascensos por parte de Karrion Kross y Bronson Reed, recordemos que ambos todavía son campeones en NXT, aunque todavía queda un mes por delante donde puede pasar de todo en WWE. Además, ambos realizaron un Dark Match este pasado viernes ante la atenta mirada de Vince McMahon y directivos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.