Vince McMahon realiza cambios importantes a escasas horas del inicio de WWE RAW.
Desde WrestleMania 39, Vince McMahon ha estado revisando todos y cada uno de los guiones de los shows de RAW y SmackDown. En la gran mayoría de los programas, los cambios realizados fueron leves y de poca importancia, aunque en el programa de la marca roja posterior a WrestleMania se realizaron tantos cambios por parte de McMahon que el show fue muy distinto a lo planeado previamente, lo cual llevó a un gran descontentó entre las superestrellas.
Tras unas semanas donde no se han hecho grandes cambios, Vince McMahon ha vuelto a modificar gran parte del guion del show de Monday Night RAW de esta noche, según PWInsider. Estos cambios no llegarían a lo que vimos en el RAW post-Mania, pero se está acercando. Esto, una vez más, ha hecho que el roster esté descontento.
ACTUALIZACIÓN: PWInsider ha ampliado la información horas después y se ha confirmado que McMahon ha realizado varios cambios en los finales de algunos combates. McMahon añadió la lucha entre Street Profits y Shelton Benjamin & Cedric Alexander y eliminó dos segmentos que estaban programados en backstage. Uno de ellos iba a ser protagonizado por Candice LeRae y Piper Niven y el otro por Adam Pearce y varias superestrellas femeninas como Sonya Deville. El tiempo fue utilizado para el segmento en el que Damage CTRL interrumpe una entrevista a Bianca Belair para formar el combate por equipos que se dio posteriormente.
A pesar de que ha habido varios cambios, es cierto que fue en menor medida de lo que originalmente parecía que iba a ser. Aún así, esto no ha evitado que haya superestrellas del roster que estén descontentas con la situación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.