Según los últimos rumores, WWE estaría preparada para realizar la separación del stable, Retribution.
Durante la época del Performance Center de WWE debido al COVID-19, surgió un stable que realizó un completo caos en las instalaciones. Semana tras semana, esos ataques aumentaron pero no solo con el mobiliario, sino que también comenzaban a atacar a varios luchadores, llegando hasta tal punto de llegar a mantener una rivalidad con The Hurt Businness, en dicha rivalidad, se desveló que Mustafa Ali era el lider.
Desde un principio, parecía que Retribution llegaba para ser un stable para dominar con fuerza sobre quien se pusiese en su camino, pero esa fuerza se ha ido desinflando semana tras semana y sus horas podrían estar contadas. Según desvela, Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, WWE podría estar avanzando hacia una separación del grupo liderado por Mustafa Ali.
Pueden estar listos. Es posible que estén dividiendo a todo ese grupo como se veía esta noche. No me sorprendería. No es que este grupo se haya incendiado ni nada por el estilo.
MACE & T-BAR, miembros de Retribution, perdieron este pasado lunes ante The New Day, tras esta derrota, Ali cogió un micrófono para increparlos. Retribution llevan ya varias semanas en las que solo conocen la derrota, esto estaría colmando la paciencia del líder sobre sus pupilos y estos últimos podrían cansarse de sus increpaciones y atacarlo, o por el otro lado que Mustafa Ali renuncie de ellos. Tendremos que estar atentos a las próximas semanas para ver que ocurre finalmente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.