La situación de Ronda Rousey de cara a Royal Rumble, desvelada.
Ronda Rousey dejó de aparecer en WWE en WrestleMania 35, cuando Becky Lynch salió vencedora de aquella Triple Amenaza en la cual Charlotte Flair era la tercera participante. Desde entonces, su regreso al ring es todo un misterio, ya que cada año se especula con su regreso en Royal Rumble, pero nunca termina de concretarse. Esta situación parece que no cambiará en esta edición.
Según ha informado el periodista Dave Meltzer en Wrestling Observer Newsletter, Ronda Rousey no estaría programada para aparecer en Royal Rumble 2021, por lo que tendríamos que esperar para volver a verla luchar. Parece que su contrato expiraría el 10 de abril de este año, justo en la primera noche de WrestleMania 37, pero tampoco se espera que regrese en dicho evento.
Ronda Rousey ha declarado en varias ocasiones que su objetivo en este preciso momento es formar una familia, por lo que el wrestling está en estos momentos en un segundo plano para ella. Una pequeña esperanza que podrían tener los fans de WWE, es que Stephanie McMahon declaró recientemente que la empresa tiene esperanzas de volver a ver a Ronda Rousey en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.