Según ha informado Wrestle Talk, varios talentos de WWE tomarían como ejemplo a Roman Reigns y a Sami Zayn respecto al tema del COVID-19
Segundo caso de COVID-19 en WWE. El afectado ha sido un talento en desarrollo y debido a esto las próximas grabaciones de los shows semanales serán pospuestas.
Además, WWE no consintió que el público utilizase mascarillas como medida de protección y también, la empresa de Vince McMahon hizo firmar al público un documento por el cual la empresa no se responsabilizaba si algún aficionado contraía el COVID-19. El roster de WWE no sabía que el show de ayer de Monday Night RAW contaría con público que no fueran superestrellas de WWE.
Wrestle Talk ha informado que varios talentos de WWE están barajando la posiblidad de pedir un tiempo libre o unas vacaciones al igual que lo hiceron Sami Zayn y Roman Reigns. El excampeón Intercontinental y «The Big Dog» no volvieron a trabajar porque tenían miedo de contagiarse.
Algunos de los miembros con los que hemos hablado se sienten cada vez más frustrados por la falta de comunicación de la WWE durante la pandemia, y algunos están considerando pedir un descanso como hemos visto con Roman Reigns y Sami Zayn.
Todavía se desconoce si WWE ha dado luz verde a esa solicitud por parte de mucha parte del elenco en la que se piden unas largas vacaciones para no infectarse.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.