Varias superestrellas estarían ansiosas por abandonar WWE e irse a AEW

Varias superestrellas estarían ansiosas por abandonar WWE e irse a AEW

13/06/2019 0 Por Nicolás Carro

Varias superestrellas de WWE estarían esperando para abandonar la empresa y marcharse a AEW.

Desde que AEW llego, las cosas cambiaron muy rápido en el mundo del wrestling. Ya que WWE ahora si que tenia una empresa que de verdad iba a competir con ellos cara a cara. Aún es pronto para saberlo, pero se puede afirmar que el primer PPV de la empresa, Double or Nothing fue todo un éxito y esto podría haber puesto en alerta a varias superestrellas de WWE que estarían deseando que terminen sus contratos para saltar a la empresa de Tony Khan.

Según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer, varias superestrellas, sobretodo de 205 Live ya estarían pensando en cambiar de empresa al finalizar sus contratos:

“Escuché que hay gente contando los días allí, sí. Mucha gente está contando los días. Es asombroso, es como si todo el AEW entrara y, de hecho, hacer un show realmente exitoso haya cambiado todo”.

Hay que tener en cuenta que no es tan sencillo como puede parecer. Por más que muchas superestrellas quieran abandonar la empresa no significa que AEW los vaya a firmar y en caso de hacerlo tampoco te garantiza un buen bookeo. Por lo cual tocará esperar para ver hasta que punto es cierto todo esto.

Lo que si es cierto es que AEW cada día toma un poco más de fuerza mientras que WWE no ha hecho nada para impedírselo.