USA Network tomó la decisión de reducir los anuncios esta semana en NXT.
El pasado miércoles pudimos ver como WWE celebraba la segunda noche de The Great American Bash, donde además tuvimos uno de los combates más importantes de la historia de NXT, el ‘Winner Takes All’ entre Adam Cole y Keith Lee donde este último logró convertirse en Campeón de NXT. Pero este show, para los espectadores que lo vieron en directo, contó con muchas menos pausas publicitarias de lo normal.
Según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer, fue la propia USA Network la que tomó esta decisión y no WWE como podríamos esperar:
Esta hubo mucho menos comercial que la semana pasada incluso. Quiero decir que estaba muy claro que este espectáculo del lado de NXT tenía que ver con ganar y no con hacer dinero, ya que no debería decir NXT. Es USA Network quien hace esa llamada. Entonces USA Network realmente quería una victoria.
Incluso durante el programa pudimos ver como en varias veces se le agradecia a ciertos patrocinadores la oportunidad de poder emitir el programa casi sin pausas publicitarias. Algo que al final lo único que logra es beneficiar al fanático que sigue el show y ayuda a que otros no se despeguen y decidan cambiar de cadena de televisión. Buena estrategia por parte de USA Network.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.