El presidente de USA Network apoyaba a Paul Heyman como Director Ejecutivo de Raw.
Antes de que SmackDown llegase a FOX, WWE decidió apostar por Paul Heyman como Director Ejecutivo de Raw y de esta manera encomendarle la tarea de crear nuevas superestrellas para el futuro. Sin embargo a mediados de este 2020, WWE decidió despedir a Paul Heyman como Director Ejecutivo y Bruce Prichard tomó su lugar.
Esta decisión parece que no gustó al que por entonces era el presidente de USA Network, Chris McCumber:
McCumber era conocido por ser un seguidor de Paul Heyman y no estaba contento cuando lo sacaron de su papel en Raw. Se había convencido de la idea de un marco de tiempo de calificaciones decrecientes para reconstruir y crear una generación de nuevas estrellas, y estaba menos feliz cuando el énfasis se ponía en estrellas más viejas.
Como comentábamos antes, McCumber ya no no es más el presidente de USA Network y no sabemos como esto puede afectar a WWE, ya que este era uno de los principales responsables de que Raw haya estado todos estos años en la cadena. Tanto FOX como USA Network esperan que las audiencias remonten, veremos si WWE es capaz de lograrlo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.