En una reciente entrevista, Undertaker ha asegurado que los combates cinematográficos no le atraen y no quiere volver a participar en uno.
En WrestleMania 36, se celebraron dos combates cinematográficos. En un principio, el ‘modus operandi’ no iba a ser este, pero la pandemia del COVID-19 obligó a WWE a celebrar su magno evento sin público y en el Performance Center. Además, la empresa de Vince McMahon hizo algo novedoso para tapar ese WrestleMania atípico. Ya antes, Randy Orton y Bray Wyatt se habían enfrentado en un House of Horrors Match en Payback 2017 y el propio Bray y Matt Hardy en un Ultimate Deletion Match en un episodio de RAW. No era novedad, pero había pasado tiempo desde esos dos duelos.
Dos de estos cuatro combates cinematográficos se celebraron en la reciente edición de La Vitrina de los Inmortales. John Cena se vio las caras con The Fiend en un Firefly Fun House Match que se llevó el alterego de Bray Wyatt. El otro, enfrentó a Undertaker y AJ Styles, llevándose The Phenom el triunfo. Este último recibió buenas críticas. Ambos pusieron todo de su parte para que el combate se ejecutase a las mil maravillas. Lo cierto es que Undertaker no quiere participar en más combates cinematográficos. Recientemente, Undertaker charló con The New York Post y habló acerca la posibilidad de volver a tener un combate de este tipo. Esto decía:
“Realmente no me atrae porque básicamente lo que es es trabajar alrededor de mis limitaciones. Es capitalizar parte de mi habilidad y parte de mi capacidad creativa para contar una historia, pero básicamente está tratando de enmascarar parte de la falta de mis habilidades físicas en este momento «.
Lo califica como «hacer trampa» ya que, en cierto modo, no es un combate 100% real. Dentro de una semana, en WWE Survivor Series 2020, se celebrará su despedida final que, en teoría, pondrá punto y final a una carrera de 30 años.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.