La empresa ha anunciado hoy que el sexto y último puesto para el Money In The Bank masculino se decidirá en un Gauntlet Match el próximo lunes en el programa rojo
Tras la lesión de Apollo Crews en su combate frente a Andrade el pasado lunes en Monday Night Raw, ha quedado una vacante en el nuevo formato del combate de escaleras. El luchador sufrió una mala caída y se lesionó en la rodilla. Apollo ya estaba clasificado para el combate en Money In The Bank que otorga una oportunidad para luchar por el Campeonato Mundial de WWE o por el Universal donde y cuando quiera su poseedor.
WWE ha confirmado el gauntlet match mediante una nota en su cuenta de Twitter. He aquí el tweet.
Recordemos que tras esto, hay dos huecos libres en el combate con escaleras. El quinto puesto se decidirá en el combate que se celebrará este viernes en SmackDown entre Otis y Dolph Ziggler. «The Show Off» y Otis ya se vieron las caras en WrestleMania donde interfieron Sonya Deville a favor del excampeón intercontinental y Mandy Rose hizo lo propio ayudando a uno de los dos componentes de Heavy Machinery. Otis salió de La Vitrina de los Inmortales como vencedor.
Y el último billete para el combate de escaleras de Money In The Bank, se determinará mediante un Gauntlet Match el próximo lunes en Raw. Todavía, WWE no ha dado a conocer a sus participantes. Por el momento, ya hay 4 luchadores confirmados y son los siguientes: Aleister Black, King Corbin, Daniel Bryan y Rey Mysterio.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.