Este pasado fin de semana, Turn Heel Wrestling tuvo una entrevista con Carlos Romo en el evento en Madrid de Triple W.
Turn Heel Wrestling estuvo presente en Madrid en el evento de Triple W donde gracias a la colaboración de Jorge Fernández obtuvo la oportunidad de conseguir una entrevista con Carlos Romo, uno de los luchadores más prometedores de España junto a A-Kid (a quién tuvimos también el placer de entrevistar).
¿Qué sientes al luchar por el campeonato de la X-Division?
Es una maravilla, una oportunidad enorme, que me ha venido de la nada. Entonces tengo que sacarle todo lo que pueda. Una nueva oportunidad para darme a conocer más, y sobretodo demostrar al mundo lo que soy capaz de hacer.
¿Consideras que el Wrestling en España puede volver a tener otro Boom?
Sí, yo creo que sí, y hemos visto cosas que podemos pensar que ocurrirá. No sé hasta que punto puede crecer, el techo es el cielo, y además la fanaticada de Triple W ha ido creciendo. Se han conseguido cosas que hace un año eran imposibles. Además con A-Kid llegando a WWE se va a atraer a muchos ojos. La puerta de entrada para el Wrestling es WWE, y si ves algo diferente a gente americana es increíble. Yo no creía que esto se pudiera hacer en España.
Yo pensaba, son luchadores entrenan y están fuertes… lo harán en un sitio secreto. Sin embargo este hecho ya añade la oportunidad de poder creer en ello y que se vea de otra forma… Sí alguien ha podido en España puede ser que haya más casos. Esto atraerá a más gente a los shows y entrenamientos, y sí Triple W y Riot siguen creciendo el Wrestling va a subir, pero no se hasta donde puede llegar.
Hablando de A-kid, este acontecimiento puede abrir las puertas a muchas cosas… ¿Cómo lo ves?
Lo dicho antes, la representación española hace crecer mucho… Pasó con la Fórmula 1 con Alonso, y la NBA con Pau Gasol, esos deportes pequeños pero con un reclamo pueden multiplicar el interés. Siguen sin ser el deporte Rey, pero han crecido mucho. En la mejor empresa del mundo de Wrestling, va a pasar lo mismo, crecerá como otros deportes.
¿Cuál es tu objetivo de cara al 2020?
Tengo muchos, uno muy concreto y otro muy complejo. El principal es demostrar al mundo de lo que soy capaz. En esta época tengo más shows en singles que en tags, y eso es algo que muchos no conocían. Yo estoy trabajando este año mucho, más que otros años. Al poder ir a Reino Unido, he crecido y se ha visto. Mi objetivo es que lo vean, y que realmente la gente pueda apreciar el talento que puedo ofrecer de forma individual.
Queremos dar las gracias a Carlos Romo por atendernos de forma amable y querer compartir con nosotros unos minutos. Desde la redacción de Turn Heel Wrestling queremos desearte un enorme futuro y mucha suerte de cara a los próximos eventos. Destacamos que Romo ha sido el primer español en luchar por el campeonato de la X-Division de Impact.