Triple H y Stephanie McMahon no estarían contentos con la decisión de Vince McMahon de querer vender WWE.
La semana pasada, Vince McMahon volvió oficialmente a ser parte de la junta de WWE y buscar una venta de la compañía en los próximos meses. Unos días después, Stephanie McMahon presentó su dimisión por motivos desconocidos y justo en ese preciso instante, se hizo oficial que Vince McMahon fue elegido por unanimidad por los miembros de la junta como nuevo Presidente Ejecutivo de la misma. Los fuertes rumores que surgieron sobre una venta inminente a Arabia Saudí hizo que se especulara en redes sociales sobre que este sería el motivo de la dimisión de Stephanie, pero la venta no se ha dado, por el momento.
Según ha apuntado Axios, Paul Levesque (Triple H) y Stephanie McMahon no estaban de acuerdo con que se tomase la decisión de querer vender WWE. Se desconoce si este es el motivo por el que Stephanie decidió dimitir, pero es un dato que debemos tener muy en cuenta. En el informe también se incluye a otro posible comprador del que no se había hablado hasta ahora: Apple.
Paul Levesque continúa en su cargo en WWE y por el momento parece que así seguirá, al menos hasta que se concrete una venta de la empresa, si es que termina dándose, ya que no es algo que vaya a ocurrir con certeza. No es la primera vez que Stephanie y su padre tienen un desacuerdo importante, ya que durante la reunión con los empleados que presidieron Nick Khan, Frank Riddick y la propia Stephanie, ella reconoció que hubo algún desencuentro con su padre cuando se vio “obligada” a volver a WWE como CEO interina dos semanas después de haberse marchado temporalmente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.