Triple H vio en Roman Reigns algo especial desde el inicio.
Roman Reigns es hoy en día una de las superestrellas más importantes de WWE, habiendo obtenido logros históricos en sus 12 años de carrera en el roster principal de la compañía. Reigns empezó en WWE en FCW (Florida Championship Wrestling) y desde entonces fue creciendo hasta convertirse lo que es hoy en día.
Recientemente, Triple H fue como invitado al podcast The Roommates Show con Jalen Brunson y Josh Hart y habló acerca de la primera reunión que tuvo con Roman Reigns y cómo se dio cuenta de que era un prospecto muy importante.
La primera vez que vi a Roman Reigns, yo acababa de empezar lo que se convertiría en nuestro sistema de desarrollo, y él acababa de pasar del fútbol a nuestro sistema de desarrollo. El primer día que lo conocí, me senté con él durante 20 minutos para conocerlo un poco. Salí de la charla y, en aquel momento, Dusty Rhodes trabajaba en el sistema de desarrollo conmigo, me acerqué a Dusty y le dije: ‘Si ese chico no es la mayor estrella que tengamos en diez años, no sé lo que estamos haciendo’. Santo cielo. Lo tiene todo’.
Cuando entraba en la habitación, no podías evitar mirarle y decir: ‘¿Quién es?’ Tiene un carisma innato de factor X. A veces pasa eso, a veces es el tipo que no lo ves en ellos, ‘Es bueno. Es atlético. Es esto y lo otro’, pero en realidad es el carácter. A veces encaja y a veces no.
Triple H es el actual jefe creativo de WWE y Roman Reigns continúa siendo muy relevante a pesar de haber perdido el Campeonato Indiscutido de WWE en WrestleMania 40 tras más de 1300 días como campeón.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.