Triple H no tendría ninguna responsabilidad de los despidos producidos en NXT.
El pasado viernes se produjo una nueva ola de despidos en WWE de manera inesperada. Hasta 13 superestrellas de NXT y 205 Live fueron despedidos de la compañía de Vince McMahon. Triple H es uno de los encargados de dirigir la marca dorada junto a Triple H, entre otros.
Según ha informado Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Triple H y Shawn Michaels no tendrían nada que ver en estos despidos. Al parecer, simplemente John Laurinaitis y Bruce Prichard se encargaban de proponer nombres, y Vince McMahon tenía la decisión final.
Paul Levesque [Triple H] y Shawn Michaels no tuvieron nada que ver con los despidos. Lo hicieron Vince McMahon, Bruce Prichard y John Laurinaitis y la esencia básica es que NXT va a cambiar.
Como bien dice Meltzer, puede que venga una nueva etapa en NXT, ya que al parecer la intención de Vince McMahon es que haya menos superestrellas de baja estatura y de menos de 30 años. Estaremos atentos a lo que suceda con la marca dorada en los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.