En esta semana Triple H como invitado especial de WWE Backstage no consigue aumentar la audiencia.
La realidad es que esta semana ha retrocedido en las audiencias el nuevo programa de estudio en FOX. Triple H no tuvo careo con CM Punk debido a la ausencia de este último en WWE Backstage. La audiencia con respecto a la semana pasada donde marcó record absoluto en su breve historia ha descendido de forma notable.
Después de la semana pasada donde Punk marcó una audiencia de 180.000 espectadores el CEO de WWE tenía una difícil papeleta que no ha podido resolver con un rotundo éxito, sin embargo ha conseguido superar la cifra de 100.000 con un total de 121.000 espectadores, causando un descenso del casi un 32% con la semana anterior. Eso sí, cabe destacar que sigue muy lejos el objetivo marcado de 250.000 espectadores.
El encuentro entre HHH y CM Punk aún no se ha propiciado, aunque hay mucho interés detrás de la historia, ya que WWE parece buscar con ganas el regreso el ring de la compañía de los McMahon, un acontecimiento que el propio Punk se ha encargado de desmentir en cuanto tiene la ocasión de hacerlo.
¿Crees que CM Punk terminará sucumbiendo ante las presiones?