Triple H defiende la poca presencia de Roman Reigns en la programación y lo diferencia de John Cena y Cody Rhodes.
Luego de que John Cena decidiera reducir significativamente su participación en la programación de WWE, Roman Reigns asumió el papel de la figura central de la empresa, consolidándose como su mayor representación durante varios años. Sin embargo, el reinado de Reigns al frente de la compañía también ha comenzado a llegar a su fin. Por lo que tras WrestleMania XL, Cody Rhodes se convirtió oficialmente en la cara de WWE y en la superestrella más representativa de la empresa.
Durante su reciente participación en The Roommates Show, Triple H reflexionó sobre las diferencias entre John Cena, Cody Rhodes y Roman Reigns. Destacó que, por ejemplo, John Cena siempre fue un hombre de empresa dispuesto a hacer todo lo necesario para representar a WWE tanto dentro como fuera del ring. Triple H señaló que Cody Rhodes comparte esa misma mentalidad, lo que lo convierte en una pieza clave para el futuro de la compañía. Por otro lado, mencionó que Roman Reigns es muy distinto, ya que su personaje y posición como «The Tribal Chief» implican una presencia más limitada en la programación, lo que contribuye a mantener su aura especial y dominante.
Todas las estrellas tienen cosas que les funcionan. Cena es como si dijeras: ‘Dame al tipo perfecto que haga cualquier cosa por la empresa’. Cena es como el tipo perfecto que haría cualquier cosa por la empresa. Es el primero en llegar y el último en irse. Se encarga de todos los medios de comunicación. Es un perfecto representante de la empresa en todo momento.
En cierto modo, Cody sigue el ejemplo de Cena porque era un joven prometedor cuando Cena estaba en la cima. Así es como se ve a sí mismo: así es como te conviertes en el mejor.
Roman es totalmente diferente. No en el mal sentido. Él dice: «No creo que valga la pena mi tiempo». Pero eso funciona para él, porque si cogiéramos ese personaje y lo metiéramos en todas esas cosas, le haríamos daño. No es que no quiera hacerlo. Es que no siente que el personaje deba hacer esas cosas…
A pesar de que Roman Reigns suele ser criticado por sus apariciones limitadas en la programación de WWE, lo cierto es que este enfoque ha sido clave para el éxito de su personaje como «The Tribal Chief.» Además, tenerlo continuamente en la programación podría desgastar su impacto y disminuir la importancia de su personaje, algo que tanto WWE como Reigns han sabido gestionar de manera estratégica.
En THW | Roman Reigns se enfrentará a Solo Sikoa en un ‘Tribal Combat’ en el estreno de WWE RAW en Netflix
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.