El director de la marca amarilla Triple H ha hablado sobre la contraprogramación de NXT contra AEW.
Durante los episodios de NXT y Dynamite del 1 y 8 de julio hemos podido ver como tanto WWE como AEW han organizado un evento especial dividido en dos noches tratando de competir el uno por el otro por obtener la mejor audiencia. De hecho, después de anunciarse Fyter Fest WWE contraatacó anunciando el regreso de The Great American Bash. Triple H ha estado hablando sobre este tema y ha opinado sobre la contraprogramación de NXT contra AEW.
Hablando con Sports Ilustrated, The Game señaló que sólo quiere lo mejor para su marca:
Absolutamente forma parte de una buena competencia. Cualquiera que piense que no lo es, hasta cierto punto, es ingenuo a la situación. Lo viste en el día en que Choque de Campeones estaba contraprogramando en WrestleMania IV de WWE en 1988. En el mismo punto, no puede conducir sus decisiones de bookeo.
Obviamente hay decisiones de contraprogramación, pero puedo decirte exactamente cómo sucedió esto. Casi todas estas historias se dirigieron a donde están ahora. Hubo una brecha, en cuanto al tiempo, entre In Your House y lo que se convertirá en el SummerSlam TakeOver, y necesita un punto medio y una construcción. Este es ese punto medio. Por lo tanto, no cambia nuestro proceso de toma de decisiones. No contrarresto, reservo lo que es correcto para NXT
Cabe recordar que esta guerra de audiencias lleva produciéndose desde el 2 de octubre cuando AEW empezó a emitir Dynamite. Durante meses, All Elite Wrestling ha estado obteniendo mejor audiencia pero en las últimas semanas NXT ha sido la que ha tomado la delantera.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.