Triple H fue preguntado por la posibilidad de que algunos aficionados dejen de seguir a WWE tras mudarse a Netflix.
A partir de enero de 2025, WWE dejará de transmitir Monday Night RAW a través de una cadena convencional en Estados Unidos para unirse al catálogo de Netflix. Además, toda la programación restante de WWE también estará disponible en Netflix a nivel internacional. Este cambio marcará uno de los mayores hitos en la historia de WWE en términos de distribución y alcance de su contenido.
En una entrevista reciente en Sports Business Journal, Triple H fue cuestionado sobre la posibilidad de que los aficionados dejen de seguir el producto al trasladarse de una cadena de televisión convencional. Triple H aseguró que los aficionados de la WWE son muy fieles y los seguirán a donde sea que vaya el contenido, por lo que no cree que el cambio a Netflix represente un problema en ese sentido.
Ahí es donde va el mundo. Es fácil para nuestros fans. Tenemos una larga historia de cambios de ubicación y una gran cantidad de nuestra gente, como el 95% de nuestra audiencia simplemente viene con nosotros. Creo que esto no será diferente.
Aunque aún no se ha confirmado para todos los países a nivel internacional, se espera que llegue a una gran cantidad de ellos. Esto sería de suma importancia para WWE, ya que por primera vez en la historia tendría un alcance mundial nunca antes visto. Esta expansión podría ayudar a atraer a muchos aficionados nuevos hacia el producto.
En THW | WWE despide a varias superestrellas del roster
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.