Trinity derrotó a Mickie James para retener el título.
Después de su regreso en el episodio 1000 de IMPACT!, Mickie James centró su atención en el Campeonato Mundial de Knockouts de Trinity. A continuación, lanzó un desafío por el título y se vio obligada a coexistir con su futura rival en una lucha por equipos. Finalmente, ambas se enfrentaron en Bound for Glory, donde Trinity salió como la ganadora, asegurando así la retención de su cinturón.
Desde los primeros minutos, la campeona trató de conectar diversas llaves de sumisión, pero su rival no cedía. Más adelante, Trinity logró conectar el Rear View sobre Mickie James, pero el conteo solo llegó a dos. Seguidamente, James aplicó un Mick Kick y Tornado DDT, pero tampoco la llevó a conseguir el triunfo. Finalmente, la campeona logró que James se rinidiera tras aplicar un Star Struck.
Con esta victoria, Trinity suma su tercera defensa exitosa del Campeonato Mundial de Knockouts en tan solo 100 días. Es importante destacar que obtuvo el título por primera vez al vencer a Deonna Purrazzo en Slammiversary de este año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.