Tony Khan y su padre podrían estar interesados en comprar WWE.
WWE está en venta en este momento y parece haber varias entidades y personas interesadas en hacerse con ella. Durante los últimos días, se ha hablado sobre Comcast, Disney, Amazon o Endeavor, aunque el que más ha sonado es el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, con el que incluso se llegó a rumorear que el acuerdo con ellos estaba completamente cerrado, aunque no fue así.
Ahora ha surgido un posible nuevo comprador y no es uno cualquiera. Según ha informado Barron’s (periódico del Dow Jones & Company y asociado al Wall Street Journal) ha reportado que Shahid y Tony Khan podrían estar en el grupo de compradores potenciales de WWE. La familia Khan estaría interesada y querrían buscar un socio financiero para llevar a cabo la compra.
All Elite Wrestling, el principal rival de WWE, dirigido por Tony Khan y su familia, está en la lista de posibles compradores de WWE, según dijo a Barron’s una persona cercana a la posible transacción, añadiendo que es probable que los Khan busquen un socio financiero para adquirir el activo. El padre de Tony Khan, Shahid Khan, copropietario de AEW, ya es propietario del equipo de fútbol americano Jacksonville Jaguars y del club de fútbol inglés Fulham Football Club, lo que indica que el dúo tiene bolsillos profundos.
ACTUALIZACIÓN: CNBC informa que AEW busca una fusión con WWE. Más detalles aquí.
Parece que la familia Khan será un competidor más en esta lucha por WWE. La empresa espera conseguir una venta a mediados de 2023, por lo que parece que tendremos meses por delante para descubrir nuevos posibles compradores y para ver cómo otros pierden interés, algo que puede ocurrir.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.