Tony Khan no fue bien recibido por los aficionados australianos.
Durante el día de hoy, AEW realizó su primera visita a Australia con la grabación de Grand Slam, un evento que en un principio se esperaba que fuera un gran PPV con lo mejor de la empresa. Sin embargo, con el paso de los meses y la baja demanda de entradas, AEW tuvo que reconsiderar sus planes, convirtiéndolo en un evento especial sin demasiada trascendencia.
Durante la grabación del evento, Tony Khan apareció para dirigirse a los aficionados y agradecerles por su presencia. Sin embargo, a pesar de que declaró que estaba siendo «una de las mejores noches en la historia de AEW», el público no recibió bien sus palabras y lo abucheó de manera notable, reflejando su descontento con el evento. Ante esta reacción, Khan intentó calmar la situación garantizando que AEW regresará a Australia en el futuro, reconociendo que son conscientes de no haber cumplido con las expectativas en esta primera visita.
Se espera que AEW regrese a Australia en 2026, aunque, tras lo ocurrido en esta primera visita, la empresa deberá replantear su estrategia para evitar que los aficionados vuelvan a sentirse decepcionados. Probablemente, esto implique un evento mejor estructurado y con una cartelera más atractiva, asegurando que el público reciba un espectáculo a la altura de sus expectativas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.