Tony Khan opina del incidente del Exploding Barbed Wire Deathmatch entre Kenny Omega y Jon Moxley de AEW Revolution 2021.
El pasado domingo durante la celebración del PPV Revolution, la explosión que se produjo al final del combate no terminó sucediendo dejando a gran parte del público extrañado. Tony Khan ha decidido opinar acerca del incidente del Exploding Barbed Wire Deathmatch de AEW Revolution. Recuerda que puedes consultar los resultados en nuestra página web.
Estas han sido las palabras de Tony Khan:
«Creo que todos tuvimos suerte de que la bomba que estalló al final no lastimó a nadie…el gran plan maestro de Kenny: fue un fracaso. ¿Quién hubiera pensado cuando dibujó el gran plan que tal vez la bomba no mataría a ambos. Al final, no sé lo que la gente realmente quería, a menos que quisieras que realmente hiciéramos explotar a los muchachos. Así que sin hacer volar el ring y a los dos luchadores, creo que la explicación básica es que el ring de Kenny estaba listo para explotar y, como buen heel construyendo la estructura con un martillo y clavos, la bomba final simplemente no lo hizo».
Cabe recordar que Kenny consiguió retener el Campeonato con ayuda de The Good Brothers derrotando a Moxley aplicándole un One winged angel sobre una silla. Después de la explosión, Jon cogió el micrófono y dijo que ni una explosión era capaz de pararle.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.