Tony Khan vuelva a cargar contra WWE durante una entrevista.
La última semana ha sido muy intensa para Tony Khan. Sus constantes ataques a WWE no están dejando a nadie indiferente. Recientemente pudimos ver como hablaba sin tapujos sobre Monday Night Raw y sobre derrotar a SmackDown el viernes por la noche. Hoy lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión el dinero ha sido el protagonista.
Durante una entrevista con el New York Post, Tony Khan habló sobre WWE emitiendo SmackDown sin publicidad durante los últimos 30 minutos y dejó claro que dispone de más dinero que WWE y que podría quitar los anuncios sin problema.
Es un poco diferente a las Wednesday Night Wars porque eso fue desde el comienzo de Dynamite, y bajamos la cabeza y era una cosa de todas las semanas. Esto parecía bastante depredador, lo cual está bien si así es como quieres jugarlo. No es exteriormente cómo han demostrado WWE que querían jugarlo. He acuñado una frase que es WYW, mira tu lucha. Cualquiera que sea la gente que mire, quiero que lo vean. Desafortunadamente, si estamos al mismo tiempo, es más difícil para la gente ver su lucha, al menos en vivo.
Podemos quitarle los comerciales. Si quieres quitarle los comerciales, yo también puedo hacerlo. No parece muy civilizado, pero tengo más dinero que ellos, así que puedo permitirme hacerlo más tiempo del que ellos pueden. Pero así es como ganamos dinero al final del día, así que me sorprendió cuando los sacaron.
Por el momento no parece que Khan vaya a retirar los anuncios durante la emisión de Rampage, pero habrá que ver cómo evoluciona la guerra entre ambas empresas ya que la próxima semana todo volverá a la normalidad y ningún programa coincidirá con el otro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.